¡Qué escándalo! Carrie Fisher consumió drogas horas antes de su muerte

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la "Princesa Leia" en la saga de Star Wars, falleció el pasado 27 de diciembre de 2016, por lo que se han revelado detalles de su autopsia que han sorprendido a todos sus seguidores.

 

De acuerdo con la información revelada por el sitio The Hollywood Reporter, la intérprete consumió horas antes de su muerte sustancias opiáceas y cocaína, además de que el estudio toxicológico también mostró rastros de metadona.

 

A pesar de haber consumido estas sustancias, los investigadores no pudieron determinar si tuvieron que ver con la muerte de la actriz, además de que la familia se negó a que se realizara una autopsia completa.

 

Recordemos que hace unos días los funcionarios de la oficina del médico legista de Los Ángeles señalaron a través de un comunicado oficial que Carrie Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales, además de que falleció debido a un padecimiento conocido como apnea del sueño, un trastorno en el que la persona hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

 

Sección: Cine'
Publicada: Junio 20, 2017
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada