Los 4 principales errores de ellas cuando dan sexo oral
Un pre de sexo oral dándole placer al amigazo, al pene de tu galán, no puede faltar, para así pasar después a un buen encuentro sexual donde la penetración será la segunda parte.
Quién mejor que tu chava, la que se ha convertido en una experta después de lo que le pides. Pero espera, dile que tome en cuenta los errores que más se cometen a la hora del oral, para que no haya falla ni dolor, porque literal, a veces se les pasa la mano y el dolor es lo único que nos queda.
Morder el pene
Lo sabemos, la excitación que desatamos en ellas hace que muchas veces sea incontenible su fuerza e impulso por querer morder. De por si las mujeres, en una gran mayoría tienden a querer morder todo, no sabemos por qué, pero así pasa.
Morder los testículos
Este es otro de los lugares favoritos que deciden morder como si se tratara de manzanas. El hecho de que estén colgando, no quiere decir que estén listos para ser arrancados. Estas mordidas son muchas veces de las más dolorosas.
Jalar demasiado el miembro
Cuando nos encontramos en el momento de la culminación, muchas veces le pedimos que le dé más velocidad, que el arte del movimiento de su o sus manos nos sorprenda, pero que no se pasen, no es de plástico, sí siente y no es el hombre elástico.
Muchas veces parece que quienes se están excitando más son ellas porque comienzan a jalarlo como si fuera de goma. Pero no chavas, control.
Apretar demasiado el pene
Seguimos entendiendo, siempre las entendemos, pero ustedes también háganlo. La emoción es algo que pocas veces controlan, y los desbordes que esta ocasiona cuando tienen en sus manos a ese miembro, lo sabemos, pero por favor, "NO" al efecto ahorcamiento mortal. Aquel que va más allá del famoso apretón de satisfacció