Tips para lucir menos cansada
El estrés, los excesos y los malos hábitos son factores que pueden influir en nuestra apariencia, haciendo que nos veamos más cansadas.
¿Qué es lo que más odiamos? Efectivamente las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, pues gracias a ellas, nuestro rostro puede lucir cansado, triste y hasta envejecido.
Pero no tienes de qué preocuparte, pues aquí te damos unos sencillos tips para prevenir la aparición de bolsas y ojeras, y puedas lucir radiante y muy bella.
1.- Un régimen alimenticio saludable: A veces una dieta poco balanceada puede generar que retengamos líquidos y por ende nos hinchemos, por ello los expertos recomiendan consumir muchas verduras y poca sal.
2.- Pepinos en los ojos: Hablando de alimentos, algunos pueden funcionar para desinflamar nuestros ojos, tal es el caso del pepino. Sólo debes cortar dos rodajas y colocárlas en los párdados, el resultado es impresionante.
3.-Lava tu cara con agua fría: Esto nos ayuda disminuir las bolsas. Es muy importante que sea lo primero que hagas al levantarte y antes de maquillarte.
4.- Maquillaje para las ojeras: En diversas tiendas puedes encontrar cosméticos que ayudan a camuflajear las tremendas ojeras, sólo recuerda usar un tono que sea parecido al de tu piel.
5.- Actívate, haz ejercicio: Esto ayuda a que tu cuerpo puedar eliminar los liquidos de la zona facial gracias al proceso de sudoración.
6.- Serum o tratamiento blanqueador: A esta opción sólo podrás recurrir si asistes con un dermatólogo o experto en el tema, pues sólo él podrá aconsejarte el mejor para tu tipo de piel.
7.- Dormir bastante bien: Descansar tus horas adecuadas hará que luzcas más fresca y relajada. Algunos expertos recomiendan que duermas con la cabeza más alta que el cuerpo, lo que provocará que el líquido se acumule lo menos posible en tu rostro.
8.- Blefaroplastia química: Esto sólo te lo podrá practicar un experto, pues se trata de una especie de peeling.
9.- Tratamiento Antiaging Eyes: Es una combinación entre la microcirugía y medicina estética, pues eliminas los párpados caídos y la aplicación de toxina botulínica en las zonas necesarias para aclararlas.