UNO Call Center reconoce la excelencia de sus empleados.
UNO Call Center reconoce la excelencia de sus empleados.
Santiago de los Caballeros, RD. – La excelencia siempre es digna de admiración y reconocimiento, y es por esta razón que el destacado Call Center United Nearshore Operations, que pertenece al Grupo D´Clase, realizó su acostumbrado acto “Empleados del Año” para premiar, en esta ocasión, a los empleados que se destacaron por su alto nivel de diligencia y compromiso para superar las metas trazadas por la empresa a lo largo del año 2016.
El señor José Clase, Presidente del Grupo D´ Clase, Stuart Cranston y Vittorio Dall´Omo, CEO y CFO de UNO respectivamente, encabezaron el evento en el cual se reconocieron a 30 empleados que fueron protagonistas de un año de alto crecimiento, expectativas superadas y re afirmación de su liderazgo como el Call Center de mayor estabilidad en la región del Cibao y de los principales de toda República Dominicana.
“Estamos sinceramente agradecidos con este talentoso grupo que más que colaboradores son parte de nuestra familia y han demostrado que la excelencia en el servicio es posible con compromiso y entrega. Podemos mantenernos siendo líderes, pero sólo con el recurso humano adecuado y esos son ustedes, que en el día de mañana tendrán muchos seguidores que buscarán imitar sus pasos”, fueron las palabras del destacado empresario José Clase, quien hace 13 años tuvo la acertada visión en el papel que tendría UNO en la industria de los Contact Centers.
La entrega de placas de reconocimiento estuvo a cargo de los directivos de la empresa, quienes también hicieron entrega de bonos en efectivo por el esfuerzo de estos 30 colaboradores y los motivaron a continuar transitando el camino de la excelencia para continuar sumando logros.
Del área de operaciones fueron premiados por su ardua labor: Kervin Batista, Leonardo Guzmán, Lesly Lexine, Alexander Evangelista, Alexandre Dine, Elena Flores, Raymond Marte, Alaucy García, Iomely Osorio, Mariela Cosma, Xiomara Silverio, Francis López, Oscabely Mercado, Edison Santana, Tatiana Polanco y Silbia Valdez. Las supervisoras del año fueron Lina Hernández y Karen Santos. Del personal administrativo, fueron reconocidos como Auditores de Calidad del año José Ramos y Loida Vilorio, en el Departamento de Tecnología Marcio Gori, Juan Paulino y Diego Díaz, del Departamento de Contabilidad Yolanda Martínez; en el Departamento de Entrenamiento Omar Cabreja, del Departamento de Recursos Humanos Martha Abreu, Lenín García como Auditor del año, Joel Solares y Francisco Henríquez del Departamento de Work Force y como Gerente del año Alejandro Lazala.
Durante el evento, Winston Pichardo –Director de Operaciones-, presentó los mayores logros alcanzados durante el 2016 y los lineamientos a seguir para este 2017.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Las Mariposas de Camp David, donde patrocinadores y ejecutivos de la empresa, junto a los empleados galardonados, allegados y la prensa invitada se reunieron para disfrutar de la actividad. Como cierre de la misma degustaron una deliciosa cena, cócteles y postres.
Acerca de United Nearshore Operations –UNO-
UNO es el Call Center más grande, longevo y estable de la Región del Cibao. Tiene más de 13 años de operación ininterrumpida brindando servicio a clientes tanto a nivel nacional como internacional. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de Contact Centers y ha sido reconocida como “Mejor Proveedor de Outsourcing” en premios internacionales tales como Call Center Week Awards. De igual manera, a nivel nacional fue elegida en el 2014, 2015 y 2016 dentro de las “Mejores Empresas para Trabajar” de la revista Mercado por su excelente gestión humana. United Nearshore Operations inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, entre ellos el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con instalaciones de 60,611 pies cuadrados y en la actualidad cuenta con más de 1,100 empleados que componen su fuerza de trabajo. A lo largo de los años, esta empresa se ha destacado por su infraestructura, inversiones en tecnología y seguridad, así como también la cantidad de beneficios que ofrece a sus colaboradores.