Taylor Kinney rompió el silencio y habló de su vida sin Lady Gaga
Taylor Kinney finalmente se atrevió a revelar cómo es volver a estar soltero después de separarse de Lady Gaga, en un entrevista que dio mientras promociona su exitosa serie de Universal Channel, Chicago Fire.
"Mi vida romántica está en Chicago Fire. Vivo a través de mi personaje", bromeó el actor de 35 años mientras conversaba con Entertainment Tonight. "No creo que tengo un tipo. Es más una energía. Una compatibilidad abstracta, alguien a quien conoces y con que te conectas, con quien te puedes reír, y quizás compartir un sentido del humor. Luego las cosas siguen a partir de allí".
Kinney y Gaga terminaron su compromiso en julio de 2016, después de una relación de cinco años. Una fuente le dijo a Us Weekly que Gaga quedó "destruida" en ese momento.
Por su parte, la intérprete de Million Reasons solo tiene cosas buenas que decir sobre su ex. "De hecho soy muy cercana a Taylor", dijo en el show de Howard Stern en octubre. "Se trata de cambios de vida, todos pasamos por etapas diferentes y nos enfocamos en cosas diferentes.
Para ser honestos, creo que es muy cool que Taylor, a lo largo de los años y sin importar por lo que haya pasado, siempre haya sido un gran apoyo. Mucho en mi disco Joanne está inspirado en nuestra relación, él apoya mucho que me exprese artísticamente".