Datos que te sorprenderán de 'La masacre de Texas'
La película La Masacre de Texas se estrenó en 1974 y, a pesar de su bajo presupuesto, recaudó más de 30 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que consiguió cuatro secuelas y un remake, además de una precuela, por lo que te presentamos algunos datos curiosos de la cinta que comenzó esta saga de terror.
- La película iba a llamarse en un inicio Headcheese, pero el director estaba convencido de que era un título malo, por lo que lo cambió a Leatherface y posteriormente pasó a ser La Masacre de Texas.
Esta historia se basó en el asesino serial Ed Gein, quien mataba a sus víctimas y después utilizaba su piel para realizar muebles.
- Marilyn Burns, la protagonista de esta película, sufrió varios cortes y lesiones mientras era perseguida por 'Leatherface' al final de la película debido a la maleza del lugar, por lo que parte de la sangre que vemos en pantalla es real.
- La Masacre de Texas es considerado uno de los mejores filmes de terror de todos los tiempos.
- Gunnar Hansen, quien da vida al terrible villano, confesó que se tardaban 5 horas en ponerle en maquillaje, por lo que todas sus escenas fueron grabadas juntas.