La hermosa historia de amistad entre Drake y Jennifer López
Drake y Jennifer López son grandes fans el uno del otro. El rapero de "Fake Love" asistió a la residencia de la cantante en Las Vegas, All I Have y nada más digamos que Drake pasó la noche de su vida con la presentación de J.Lo.
Después del evento lleno de estrellas, al que también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth, Drake compartió en Instagram un selfie súper sonriente de los dos con el título "Mucho de eso", con el emoji de ojos de corazón. Sí eso lo resume todo.
Drizzy también compartió otra foto en la que sostiene la gorra de beisbol de Lopez. "Claro, sostendré tu gorra llena de diamantes",
escribió. La cantante de "Ain't Your Mama" le devolvió el amor y escribió en la misma foto "Miren quién vino a mi show esta noche para saludar". ¿Cuándo comenzó la amistad entre el rapero y Jenn? Todo apunta a que fue en el momento en que él vio a Lopez en el escenario de los Grammys 2013. Su reacción no tuvo precio.
Entonces en los American Music Awards 2015, Jennifer cambió sus labores de anfitriona por un baile al ritmo de las canciones más exitosas de ese año. Cualquiera sabría que "Hotline Bling" del rapero pasó semanas en la cima de las carteleras ese año, así que no sorprende que Jenny se haya movido al ritmo de Drake.
Lopez volvió a coincidir con la música de Drake durante su aparición de The Tonight Show a principios de año, en que participó en el segmento de Jimmy Fallon. Jennifer no perdió tiempo haciendo twerking al ritmo de "Work" de Drizzy y Rihanna. Así que solo podemos imaginarnos a J.Lo bailando los éxitos de Drake en la privacidad de su casa.