'Espiando a los Vecinos' llega para hacerte reír a carcajadas
La cinta Espiando a los Vecinos, protagonizada por Zach Galifianakis, Jon Hamm, Isla Fisher y Gal Gadot, ha llegado a la pantalla grande y aquí te decimos por qué vale la pena verla.
El nuevo filme de comedia-acción narra la historia de una pareja que se ve envuelta en un espionaje internacional viviendo grandes aventuras después de entrometerse en la vida de sus nuevos vecinos.
En un vecindario suburbano muy tranquilo de Estados Unidos viven 'Karen' (Isla Fisher) y 'Jeff' (Zach Galifianakis), un matrimonio con dos hijos que lleva una vida de lo más normal, pero todo cambiará por completo con la mudanza de la nueva pareja conformada por 'Natalie' (Gal Gadot) y 'Tim Jones' (Jon Hamm).
Los 'Jones' son atractivos, sofisticados, intelectuales, encantadores y elegantes, pero algo no termina de encajar para 'Karen' y ella comienza a espiarlos para descubrir lo que esconden, es cuando se entera que son agentes encubiertos del gobierno y es cuando la acción comienza.
Esta cinta tiene algunas escenas violentas y otras abordan temas como la sexualidad, la espiritualidad y las drogas, además de estar cargada de acción y de un lenguaje subido de tono, así que la vas a pasar bien y te vas a reír mucho durante la proyección, los personajes fueron perfectamente seleccionados para su interpretación, son divertidos, sin duda ganarán tu atención y tu corazón.
También está llena de grandes mensajes, resaltando la comunicación entre la pareja y que como personas debemos mostrarnos transparentes, tal y como somos, sin apariencias, con una sola cara; la lealtad y solidaridad entre amigos es muy importante, además de no envidiar las cosas de los demás y aceptar nuestro destino.
Tal vez Espiando a los Vecinos no sea la película del año o la ganadora del premio Oscar pero si es recomendable para pasar un fin de semana divertido, un poco larga sí, pero entretenida, así que si no tienes planes para este fin de semana, esta es la opción perfecta para ti.