Todo es más divertido cuando ella está cerca, dice Brad de Jolie
El actor le dedica unas lindas palabras a la madre de sus hijos: 'Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos'.
Brad Pitt acudió ayer a la presentación de su última película World War Z, celebrada en el Empire Cinema de Londres, junto su pareja, la actriz Angelina Jolie, quien se presentó en público por primera vez tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama -era portadora del gen cancerígeno BRCA1- componente genético que aumenta la probabilidad de desarrollar la enfermedad. Durante su paso por la alfombra roja, Brad dedicó unas bonitas palabras a la actriz y mostró su orgullo porque le hubiera podido acompañar al estreno.
"Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor", confesó el intérprete estadounidense en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.
Angelina -quien pasó más de 20 minutos firmando autógrafos y posando junto a sus fans- sorprendió a todos los asistentes con un bonito vestido de seda negro diseñado por Yves Saint Laurent que realzó su estilizada figura.
"Estoy totalmente de acuerdo", asintió Brad cuando se hizo referencia a la belleza de la actriz.
Además, el guapo actor también explicó que el hecho de que Angelina hiciera pública su intervención quirúrgica no le pareció extraño. "Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público].
Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla", explicó el histrión.
Para acudir al esperado estreno de la película que protagoniza su pareja, Angelina tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego. A pesar de ello, la guapa actriz se mostró de muy buen humor durante la velada.
"Estoy aquí por Brad. Estoy muy orgullosa de él", admitió.
Tras la dura noticia de la muerte de su tía -quien falleció la semana pasada debido al cáncer de pecho con el que venía luchando desde hace años-, la intérprete estadounidense ha estado en continuo contacto con sus familiares.
"Angelina estará en Londres el domingo así que no podrá asistir al funeral pero ha estado en contacto con nosotros y con varios miembros más de la familia, algo que significa mucho para nosotros y que le agradecemos de corazón", explicaba recientemente el marido de su tía Debbie.