¡KIM KARDASHIAN MUESTRA SU MÁS OSCURO DEFECTO!

En 2010, Kim Kardashian se sinceró con sus fans y dio a conocer que sufría psoriasis, enfermedad que heredó de su madre Kris Jenner. Sin embargo, ahora la esposa de Kanye West destacó que sobrelleva el padecimiento, a tal punto que ya lo acepta, por lo que dejó de verlo como un defecto.

 

"Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué cubrirla?", comentó. La mamá de North y Saint compartió un video en el que muestra que está orgullosa de su cuerpo tal y como es, por lo que ya no tapa con maquillaje el padecimiento.

 

En la grabación aparece muy sexy luciendo sus piernas, en las que es visible un poco de psoriasis. Kim Kardashian detalló que la primera vez que se dio cuenta que padecía psoriasis fue hace cinco años, cuando tuvo un brote en la pierna y destacó que la forma en que controla dicha enfermedad es mediante cortisona.

 

"Ahora cada par de años tengo que suministrarme una inyección de cortisona que me recomendó un dermatólogo para así combatir la inflación de mi psoriasis ya que no tiene cura", declaró la hermana de Kendall Jenner, quien además sigue una dieta equilibrada y evita exponerse a estrés para poder controlar la enfermedad.

 

 

Sección: Farandula
Publicada: Septiembre 12, 2016
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada