ESTRELLAS DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS 8' INTENTAN SOLUCIONAR SUS DIFERENCIAS TRAS PELEA
Parece que no todo es paz y tranquilidad en el set de Rápidos y Furiosos 8. Recientemente Dwayne Johnson dio a conocer a través de sus redes sociales que varios de sus compañeros de reparto de esta cinta se estaban comportando de una manera poco profesional, acusaciones que supuestamente iban dirigidas a Vin Diesel.
De acuerdo con la información revelada en las dos estrellas de la franquicia se reunieron en el set de rodaje para intentar solucionar sus diferencias.
Fuentes cercanas a la producción revelaron que en varias ocasiones vieron discutir a los actor debido a algunas decisiones tomadas por el protagonista de xXx, pero estos altercados llegaron a tal punto que ya casi era imposible que aparecieran juntos en la misma escena.
Por el momento no se han dado a conocer detalles del encuentro, pero se sabe que la octava entrega de Rápidos y Furiosos contará con un gran elenco conformado por Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris y Charlize Theron, quien dará vida a la villana de esta historia.