Kelly Rowland no envidia a Beyoncé
Para la cantante era doloroso escuchar a los demás decir que la gran estrella del grupo fue Beyoncé, minimizando su talento.
Kelly Rowland, ex integrante de Destiny's Child, rompió en llanto en el escenario mientras interpretaba un tema en el que habla del abuso que sufrió en su anterior relación amorosa pero sobre todo al sentimiento por siempre vivir a la sombra del éxito de Beyoncé.
Esto sucedió en un recinto de Washington el domingo pasado cuando la cantante entonó los acordes de su tema "Dirty Laundry" y explicó a la audiencia el por qué de la letra tan dura. "Hacer esta canción para mí era tan terapéutico".
Para que quedara claro que los celos habían quedado el pasado Kelly presentó su nuevo sencillo "You've Changed" en el que colaboran tanto Beyoncé como Michelle Williams (la alineación original de la banda) pero no como el regreso del grupo sino como apoyo a Rowland.
Además del lanzamiento de su nuevo disco "Talk a Good Game", Kelly se encuentra en las audiciones de la versión estadounidense de "The X Factor" en donde compartirá la mesa de los jueces con Paulina Rubio, Demi Lovato y Simon Cowell.