ACTRIZ DE 'ICARLY' EXPLOTA LA WEB CON ARDIENTE DESNUDO
No cabe duda que este 2016 ha sido un gran año para Emily Ratajkowski, ya que después de protagonizar una polémica foto junto a Kim Kardashian, ha decidió posar desnuda para una importante revista de modas.
La modelo y actriz apareció como Dios la trajo al mundo para Harper's Bazaar, mostrando que no tiene miedo de mostrar sus curvas a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.
En una diapositiva podemos ver a Emily completamente desnuda mientras su cabello cubre sus sexys encantos, mientras sus manos están colocadas estratégicamente sobre su entrepierna.
Pero la imagen que está llamando la atención es aquella en la que la modelo aparece montando un caballo blanco sin ropa, dejando al descubierto su candente figura.
La estrella fue entrevistada en la revista por la feminista Naomi Wolf para hablar sobre la sexualidad y las polémicas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales.
"Una selfie es una manera interesante de atraer la atención, ¿verdad? Te miras a ti mismo y te sacas una foto mientras miras a todo el mundo. Pero, ¿a quién le importa? Kim tiene el derecho de hacer lo que quiera", comentó.