ESTA ACTRIZ SUBIÓ DE PESO PARA HACERSE FAMOSA

La actriz Rebel Wilson, conocida por interpretar a 'Fat Amy' en las cintas Notas Perfectas y Más Notas Perfectas, recientemente reveló que no tiene ningún problema con ser algo "llenita".

 

En entrevista con el sitio The Sunday Telegraph, la intérprete detalló que su peso no ha afectado en lo absoluto su carrera, sino todo lo contrario.

 

La estrella de Cómo ser Soltera detalló que en un momento de su vida se dio cuenta que una chica "más gorda" causaba más risas que ella entre el público.

 

"Y recuerdo claramente que pensé: 'Creo que es porque ella es más gorda'. Y no sé si lo hice completamente consciente, pero me dije: '¿Cómo puedo ser más cómica? Tal vez si pesara algunos kilos más...' y de repente estaba más gorda y haciendo comedia", comentó.

 

Wilson agregó que ha aprovechado su figura para hacerse notar en Hollywood, ya que ella lo considera una gran ventaja, a pesar de que muchas mujeres puedan pensar lo contrario.

 

Por si fuera poco, Rebel aseguró padecer un desequilibrio hormonal que la hace subir de peso constantemente, pero que si se lo propone, puede bajarlo fácilmente.

 

Wilson aparecerá este 2016 en la pantalla grande en las cintas Espía por error y Absolutely Fabulous, mientras se prepara para dar vida a 'Fat Amy' una vez más en la tercera entrega de Notas Perfectas en 2017.

 

 

Sección: Cine'
Publicada: Julio 5, 2016
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada