Warriors, a una victoria de ganar el bicampeonato de la NBA

Al superar 108-97 a los Cleveland Cavaliers en la noche del viernes, los Golden State Warriors nuevamente prevalecieron al ser puestos a prueba. Eso fue especialmente cierto en torno a Stephen Curry, quien respondió a un par de días de críticas con un rendimiento de 38 puntos y seis asistencias dentro de un esfuerzo de todo Golden State.

 

Este puede no haber sido el punto más bajo para Curry, pero quizás las críticas nunca fueron tan ruidosas. El mariscal de campo de su equipo de football favorito declaró que LeBron James era mejor. Hubo una crítica masiva en redes sociales hacia el lanzamiento de su zapatilla más reciente. Incluso J.R. Smith dijo que James y Russell Westbrook merecían el premio al MVP más que él.

 

El MVP unánime, quien comenzó las Finales de la NBA con promedios de 16 puntos y cinco pérdidas de balón, abrió una fuente de resentimiento ya latente. Sin embargo, no es algo que pareciera importarle, al menos evidentemente. Curry estaba más enfocado en lograr, al fin, un sólido inicio en una postemporada en la que ha tenido problemas para entrar en ritmo.

 

Sus primeros dos tiros no fueron los mejores pero quedaba más vida en esta arrancada de Steph Curry. Comenzó penetrando y atrayendo hacia sí toda la atención que le brindaba Cleveland, mientras los Warriors movían efectivamente el balón. Aunque los Cavs, y particularmente Tristan Thompson, comenzaron ejecutando furiosos rebotes, los Warriors se mantuvieron, y al final respondieron con un mejor movimiento de balón y mejor defensa.

 

 

Sección: Deporte
Publicada: Junio 11, 2016
Fuente: espndeportes
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada