VEREMOS A TRIS Y CUATRO MÁS SEPARADOS QUE NUNCA EN 'LEAL'

Esta semana la saga de Divergente llega a nuestro país con Leal, la tercera parte de esta impresionante historia que ha recaudado más de 580 millones de dólares desde que comenzara su camino en 2014, al lado de la guapa Shailene Woodley en su papel de Tris y Theo James como Cuatro.
En entrevista, Woolley asegura que las ventajas de realizar esta producción es que el elenco y equipo técnico ya se conoce, y se tratan como mucha familiaridad, algo que su personaje Tris y el de James, Cuatro no vivirán en esta parte.
"En esta nueva película, fuera de la muralla, Tris y Cuatro están separados por las exigencias de un nuevo partido político. Se crean algunas desavenencias y la falta de comunicación entre los dos las enfatiza", compartió.
Sobre el éxito que está teniendo Leal, Shailene sigue muy sencilla al contestar que nunca busca hacer una película para triunfar, lo hace por la pasión que tiene por la actuación.
"Nunca pienso si una película va a ser un éxito o no. La esencia de la actuación es lo suficientemente pesada. Creo que si le pones presión a que algo tenga que ser exitoso, eso te separa de tu espacio artístico. Yo no lo hago, pero siempre es emocionante cuando algo funciona muy bien", concluyó.
