Un regalo perfecto y barato para tu súper mamá

Ya no busques más, en este Día de las Madres regálale a mamá un poco de tiempo libre.

 

En estos días, muchas personas están meditando sobre qué les comprarán a sus parejas o mamás este Día de las Madres. El mejor obsequio para las mamás es quizás algo que no se puede comprar. Unas horas o un día de descanso puede ser lo que muchas mamás desean y necesitan.

 

Realizar una actividad que sus ocupadas vidas diarias les impide: unas horas para descansar, dormir, ir de compras (sola) o al salón de belleza. O como bien dice una de nuestras blogueras y editoras, Clarisse Céspedes: "¡Lo que quiero es tiempo para este Día de las Madres!"

 

Y es que la gran mayoría de las mamás tienen poco tiempo para ellas mismas, y para realizar actividades que solían hacer con frecuencia antes de tener hijos como socializar con sus amigas o compartir con sus parejas. Las mamás latinas, por ejemplo, dedican tres horas cada día a alimentar a los niños, y un poco más de cuatro a tareas del hogar.

 

"Nada revela el amor que te tienen tus hijos y tu pareja que su esfuerzo por darte unas horas de tranquilidad. Por mucho que los amemos… ¡todas necesitamos reconectar con quiénes somos, aparte de nuestra maternidad!", comentó Isidra Mencos, directora editorial de BabyCenter en Español. 

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 23, 2013
Fuente: El Diario NY
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada