¡Ella se podría convertir en la nueva Mary Poppins y eso nos pone muy felices!

¡Supercalifragilisticoespialidoso!

 

En tiempos en los que los remakes de grandes clásicos están a la orden del día, no sería descabellado pensar que quieran traer una nueva versión de la exitosa Mary Poppins.

 

A cincuenta años de haberse realizado la versión original, y gracias al desbloqueo de los derechos de la autora de la historia, que al parecer no quedó muy contenta con la película de 1964, Disney podría estar planeando mostrarnos a una nueva y mágica institutriz inglesa, que en su momento encarnó la gran Julie Andrews.

 

Según reporta Variety, ya hasta se maneja un nombre para encarnar al mítico personaje…

 

¡Emily Blunt!

 

De concretarse su aparición en los créditos, tendrán que esperar un poco, ya que a finales de enero la actriz anunció que está embarazada de su primer hijo, producto de su matrimonio con John Krasinski.

 

En cuanto a la dirección, correría a cargo de Rob Marshall, el cineasta estadounidense tiene experiencia en musicales, como Chicago y Nine, y ya ha trabajado con Blunt en Into the woods.

 

¿Les gusta la idea?

 

Durante años, han sido varios los fanáticos de Mary Poppins que han rogado porque no se haga una nueva versión, ya que consideran que la película ganadora de cinco Oscars.

 

Igualmente, indican que esta vez la historia se desarrollaría 20 años después de la original, en plena crisis inglesa.

Sección: Cine'
Publicada: Febrero 24, 2016
Fuente: E News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada