9 hábitos de las mujeres que son realmente molestos para los hombres
Queramos reconocerlo o no, las mujeres siempre tenemos reclamos para nuestra parejas, ya sea por el desorden de su cuarto o porque no recuerda la primera vez que fueron al cine juntos.
Claro, los hombres pueden tener muchos defectos, pero las mujeres también. Si quieres saber cuáles de tus hábitos resultan bastante molestos para tu chico, aquí tienes una lista.
#1 “¿Cómo se me ve?” Ellos odian cuando pides su opinión sobre cómo te ves cada que te compras un vestido nuevo. El pobre hombre está atrapado en una trampa porque no importa lo que diga, no vas a creerlo.
#2 “Hoy me enteré que…” El hábito de hablar constantemente sobre tus amigos, sobre todo contar los secretos de ellos y la maravillosa vida que tienen. Los hombres encuentran esto molesto porque dicha información no tiene nada que ver con su vida.
#3 “¿Dónde quieres comer?” Los hombres por lo general odian cuando una mujer se niega a dar cualquier sugerencia, incluso cuando se les pregunta sobre qué postre pedir o cuál película ver. Cuando pidan tu opinión sobre algo, simplemente di qué quieres y piensas.
4 “No, no tengo nada” Para los hombres es muy molesto cuando las mujeres se quedan tranquilas y dicen que todo está bien cuando están enojadas. De algún modo, las mujeres esperamos que los hombres lean nuestra mente y eso NUNCA va a pasar.
#5 “Mi ex no hacía eso” A nadie le gusta ser comparado con un ex. Pero las mujeres suelen hacer esto, especialmente cuando están molestas por una situación similar que les sucedió en una antigua relación.
#6 “¿Por qué esa chica te dio like en Facebook?” Las mujeres tienden a ser o actuar con sospecha sobre las acciones de su pareja, y eso lo odian los hombres.
#7 “¿Ya vas con tu amigote?” La mayoría de los hombres odian que las chicas emitan un juicio sobre sus amigos o decir que pasan mucho tiempo con ellos.
#8 “¡Feliz primer aniversario de la segunda vez que fuimos al cine!” Los hombres detestan que las mujeres hagan aniversarios de todo, ya sea que se trate de la primera vez que se tomaron de la mano, la primera cita o el primer beso, pero lo que más odian es que hagas un drama si ellos olvidan esas fechas.
#9 “Como cuando te reíste de mí hace un mes…” A los hombres realmente les molesta que vuelvas al pasado cuando empiezan a discutir, ya que no importa cómo y dónde comenzó la pelea, siempre terminas por reclamar hechos para que él se sienta culpable por todo.