Modelo rechaza a Leonardo DiCaprio
A diferencia de otras modelos, Cara Delevingne no cayó en las redes del actor.
Cara Delevingne no sólo rechazó a Leonardo DiCaprio en la fiesta posterior a la presentación en Cannes de la película El gran Gatsby -filme que protagoniza el actor- sino también la invitación de este a una celebración privada en su habitación de hotel.
"A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo", explicó un asistente a la fiesta al periódico The Sun.
El motivo que llevó a Cara a rechazar a DiCaprio -quien ha mostrado en el pasado especial interés por las modelos, llegando a emparejarse con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton- fue la diferencia de edad entre ellos, 18 años que suponen una diferencia demasiado amplia para la joven modelo.
"Intentó todos y cada uno de sus trucos para conquistarla; bebe los vientos por Cara pero ella no pareció caer en sus redes y le rechazó en varias ocasiones. Desde entonces, todo el mundo está indignado con el hecho de que haya pasado literalmente de uno de los actores más sexys de Hollywood. Pero para Cara simplemente era demasiado mayor y demasiado atrevido", añadió la fuente.