Justin Bieber asegura que no tiene novia, pero… ¿Y Hailey?
Un momento, no estamos entendiendo…
Justin Bieber habló en The Bert Show sobre sus problemas de confianza, el encontrar su propósito en la vida y mucho más en una entrevista grabada el pasado 17 de diciembre. Y lo interesante es que al hablar con los locutores, aseguró que estaba soltero.
Dos semanas después, su status sentimental cambiaría junto a Hailey Baldwin.
Al hablar sobre la presión de la fama y cuán difícil es manejar todo frente al público, Justin dio un ejemplo hipotético “Yo puedo tener que ir a un show justo después de haberme peleado con mi novia”, pero pronto acotó: “No tengo novia”, y luego prosiguió con el ejemplo de cuán complicado sería esconder sus emociones frente a la cámara.
Hmmm…
Pero después de que compartió una foto donde se besa con Hailey, los fans pueden preguntarse si ya dejó de estar soltero.
Una fuente declaró que aunque siempre han tenido una “conexión romántica”, todavía no “tienen una etiqueta para definir su relación”.
No cabe duda de que Justin ha tenido varios años tumultuosos desde que se hizo famoso cuando apenas era un adolescente, pero asegura que ese tiempo ya pasó. “La gente se aprovecha de la vulnerabilidad. Después de un tiempo comencé a construir muros y límites y por un tiempo alejé a todo el mundo”, explicó.
“Tenía que descifrar qué tipo de hombre quería ser. Tengo gente maravillosa a mi lado. Soy humano, seguiré cometiendo errores. Creo que lo que es genial de este crecimiento, es que la gente puede verlo. He emprendido una transición y he sido consistente”, aseveró.
Si pudiera hablar con él mismo cuando tenía 16 años, el ídolo pop se diría: “Justin, escucha a la gente a la que le importas”.
Después de reflexionar aseguró que ahora sabe lo que está destinado a hacer. “Creo que encontrar tu propósito es lo más importante. Sentí por un tiempo que lo había perdido y lentamente, pero a paso firme, estoy descifrando a dónde pertenezco y cuál es mi propósito”, dijo.
Ya entendemos el nombre de su nuevo disco, Purpose.