Y así, Zoe Saldana deja de ser sexy para la secuela de Guardianes de la Galaxia

Pero como se trata de un gran film, podemos aceptarlo.

 

Sí, Zoe Saldana nos tiene acostumbrados a ser ridículamente sexy y además de ser una gran actriz, suele acertar con sus atuendos en las red carpets.

 

Pero luego del gran éxito de Guardianes de la Galaxia, era de esperarse una segunda parte y Marvel no demoró en confirmarla. Por eso, la actriz nuevamente debe ponerse en la piel de Gamora. O mejor dicho, ponerse LA piel de Gamora.

 

La madre de 37 años compartió en su Instagram un collage en el que muestra el largo y tedioso proceso para poder transformarse en el personaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

 

Después de haber dado a luz a gemelos, la dominicana no demoró en ponerse en forma nuevamente.

 

Ni dietas extremas ni ejercicios milagrosos, el secreto de Zoe Saldaña para perder en tiempo récord los kilos que ganó durante el embarazo de sus gemelos Bowie y Cy (3 meses) -fruto de su matrimonio con Marco Perego- es mucho más sencillo y bastante más duro que todo eso, ya que consiste en ocuparse las 24 horas del día de dos bebés a los que parece que nunca termina de alimentar.

 

“Dios mío, ¡es por la lactancia materna! Y por comer muy sano porque tengo que alimentar a dos bebés. Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: ‘¡Estoy aquí!’. Así que es como: ‘¿Tú también? Vale, pues allá vamos’”, reveló la intérprete a US Weekly.

Sección: Cine'
Publicada: Noviembre 26, 2015
Fuente: E News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada