POR ESTAS PELÍCULAS, LEONARDO DICAPRIO DEBERÍA TENER UN OSCAR
Leonardo DiCaprio está celebrando su cumpleaños #41, considerado como uno de los mejores actores de Hollywood, cuyos entrañables personajes le han robado el corazón a miles de personas alrededor del mundo.
Con el paso de los años, DiCaprio ha protagonizado grandes filmes dignos de un Oscar, aunque la Academia no le ha otorgado este premio lamentablemente.
Todos sus fanáticos esperan que con su participación en The Revenant: El Renacido, cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, consiga el prestigioso premio.
No te pierdas este conteo de las cintas por las que Leonardo DiCaprio ya debería haber ganado un Oscar.
1- El Lobo de Wall Street
Cinta dirigida por Martin Scorsese, trasladó a DiCaprio al mundo del sector financiero de Estados Unidos junto a Matthew McConaughey.
2- El Origen
Christopher Nolan relató una construcción de sueños dentro de un sueño de una manera brillante, además Leonardo tuvo una excelente interpretación.
3- Django sin Cadenas
Leo demostró que puede interpretar diferentes personajes y en este filme de Quentin Tarantino demostró que puede llegar a ser una persona desalmada y violenta.
4- Pandillas de Nueva York
En esta película apareció junto a grandes estrellas de Hollywood como Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz y Liam Neeson.
5- El Aviador
En 2004, Dicarpio dio vida a 'Howard Hughes', un cineasta y pionero de la aviación que comienza a enloquecer por un desorden obsesivo-compulsivo con la limpieza.
6- ¿A Quién Ama Gilbert Grape?
Esta cinta de 1993 le otorgó a DiCaprio la nominación al Oscar y al Globo de Oro como 'Mejor Actor Secundario' por su personificación de un adolescente con una discapacidad mental.
7- Los Infiltrados
Este drama policial fue protagonizado por DiCaprio, Mark Wahlberg, Jack Nicholson, Matt Damon y Vera Farmiga.
8- Titanic
A todos nos conmovió la historia entre 'Jack' y 'Rose', dos chicos de clases diferentes que desean luchar por su amor dentro de uno de los barcos más famosos del mundo.
Esta cinta de James Cameron consiguió once premios Oscar, pero ninguno se fue a casa con el actor.