¡BORRACHOS Y DROGADOS! ELLOS FILMARON EN ESTADO INCONVENIENTE

Hollywood tiene grandes escenas en donde se pueden ver a los actores bastante tomados o incluso drogados, pero en ficción, lo que no sabes es que en algunas ocasiones estos intérpretes lo han llevado más allá al realizar sus papeles en verdadero estado inconveniente.

 

En esta ocasión una página web dedicada al cine hace un recuento por las historias que han superado a la ficción y en donde los artistas han participado borrachos y hasta drogados.

 

Dan Aykroyd confesó en entrevista que durante el rodaje de The Blues Brothers realizó varias tomas después de haber inhalado cocaína y otras sustancias más fuertes.

 

El desnudo que Margot Robbie hizo en El Lobo de Wall Street se debió gracias a los muchos caballitos de tequila que bebió antes de comenzar a filmar.

 

La cocaína también afectó el trabajo de Nicolas Cage, o tal vez le benefició, y es que en el rodaje de Teniente Corrupto estaba bajo los influjos de esta droga. "He de admitir que afectaba en cierta forma a mi preparación de la película".

 

Natalie Portman y Mila Kunis se bebieron una botella de tequila completa antes de poder besarse.

 

Seth Rogen ha consumido marihuana durante todos sus rodajes, pero en especial en ¿Hacemos Una Porno?, donde también la utilizó para poder escribir un poco.

 

Martin Sheen se encontraba muy bebido cuando realizó esta escena en Apocalypse Now, una de sus mejores películas, lo que no saben es que terminando de rodar fue muy difícil para el equipo controlarlo, y es que incluso intentó atacar al director.

Sección: Cine'
Publicada: Noviembre 6, 2015
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada