Leonardo DiCaprio durmió dentro de cadáveres de animales y comió hígado crudo
Las cosas que los actores hacen por una buena actuación.
Son conocidas las transformaciones físicas por las a las que muchas celebridades se han sometido con el fin de darle mayor realismo a un papel. También suelen aprender acentos o deportes para desarrollar personajes inolvidables.
Pero de lo que nunca habíamos oído hablar es de dormir dentro de cadáveres de animales y comer sus hígado crudos.
Eso es lo que hizo Leonardo DiCaprio para su rol en The Revenant.
“Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que fueron de las más difíciles que alguna vez haya tenido que hacer”, el actor le confesó a Yahoo. “Ya sea entrar y salir de lagos congelados, o dormir dentro de cadáveres de animales, o lo que comí en el set. Pasé por frío congelante y probablemente una hipotermia todo el tiempo”.
Ok, lo de dormir dentro de un esqueleto podríamos lograrlo (asumiendo que no hay restos de nada) pero lo que llevó a su boca es demasiado.
“Ciertamente no como hígado crudo de bisón con frecuencia”, DiCaprio dijo. “Cuando vean la película verán mi reacción, porque el director (Alejandro González Iñárritu) la dejó. Lo dice todo. Fue una reacción instintiva”.
Para esta película, el director mexicano decidió trabajar con luz natural y eso le dio un efecto realista que puede apreciarse en el tráiler.
The Revenant es una historia basada en hechos reales, y cuenta la experiencia de Hugh Glass, un explorador que fue traicionado y abandonado a la intemperie por su propio equipo.
Otros actores como Tom Hardy y Will Poulter también forman parte de esta cinta que será estrenada a principios del 2016.