¡DESESPERADA! ENTÉRATE POR QUÉ SUFRE SALMA HAYEK
Salma Hayek es una de las pocas famosas que siempre habla abiertamente de su vida privada; sin embargo, ahora la actriz sorprendió al revelar que sufre mucho. Y es que la originaria de Coatzacoalcos indicó que quedó en shock y completamente destrozada, cuando presenció cómo un niño francés insultó y atacó a su hija Valentina.
La esposa de François-Henri Pinault detalló que quedó más sorprendida porque la madre del infante no hizo nada para calmar la situación, hecho que la molestó aún más. "Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para pararle", comentó a la revista Society.
La actriz puntualizó que la situación no sólo le rompió el corazón y la enojó; sino que también le pareció una locura. "Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara", confesó Salma Hayek, quien declaró que Valentina Paloma tomó con mucha madurez la agresión y que aseguró que era una tontería.
"Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, miré a Valentina y le dije: 'Siento no haber sido más firme con ese niño que te ha insultado'. Pero ella me devolvió la mirada y me respondió: 'Era tan tonto que ni le he prestado atención. Era un est*pido que solo decía bobadas'", declaró.