¿Demi Lovato le quiere quitar el puesto a Kendall Jenner?
La carrera de esta cantante está alcanzando nuevas fronteras.
Demi Lovato firmó un jugoso contrato como modelo para la prestigiosa agencia Wilhelmina, uniéndose a un equipo que ya cuenta con nombres de grandes celebridades como Robyn Lawley, Soo Joo, Ellar Coltrane y Nick Jonas.
“Estoy muy emocionada por firmar este importante contrato con Wilhelmina”, afirmó la bella cantante, quien se encuentra en medio del lanzamiento de su quinto álbum, Confident. Demi añadió que está súper entusiasmada por descubrir cómo resultará este nuevo paso en su carrera y que espera le permita seguir desarrollándose como artista.
“Estamos encantados de representar a una chica tan sofisticada, segura y talentosa como Demi”, afirmó Alex Vaickus, CEO de Wilhelmina Models. “Ella ha demostrado ser cantante y actriz de grandes logros, y esperamos verla triunfar en el mundo del modelaje”.
Esta noticia llegó a nosotros con una Demi en tacones, completamente desnuda y sin ningún tipo de retoques, para su impactante portada en la revista Vanity Fair, editorial que tuvo una importancia particular para esta artista que no ha sido tímida en hablar sobre su lucha con su imagen personal y desórdenes alimenticios.
“Decidí hacer esta sesión, porque cuando pienso en confianza, me vienen a la cabeza muchas cosas, pero lo principal es la idea de sentirte cómoda contigo misma”, comentó Lovato en un video que acompaña a las increíbles fotos que fueron reveladas en la afamada revista. “Pensé que sería increíble dar este mensaje sin maquillaje, ropa o retoques”, explicó.
La ex estrella de Disney ha dedicado grandes esfuerzos en promover una sana imagen física y dio todos los detalles al respecto en una entrevista para E!, donde afirmó que esta decidida a mostrarle al mundo esta nueva confianza que con mucho trabajo logró obtener.
“Quiero inspirar a otras mujeres”, confesó Demi. “He tenido muchos problemas con mi figura desde mi infancia. Llegué a odiar cada centímetro de mi cuerpo para luego mostrárselo al mundo sin ninguna clase de edición, y eso es algo que ni siquiera habría pensado hace seis meses, porque no me sentía lo suficientemente segura como para hacerlo. ¡Ahora tengo la confianza que necesito!”
¡Felicidades, Demi!