Yelitza Lora denuncia Venya Carolina lleva diez años amenazándola y culpándola por sus problemas
Al expresar sus motivaciones en la audiencia, el juez Alejandro Vargas aconsejó a Venya Carolina al explicarle que tiene que cambiar su comportamiento porque no tiene la madurez que ameritan tener las personas que trabajan en los medios de comunicación.
La presentadora de televisión Yelitza Lora denunció este jueves que la comunicadora Venya Carolina Peña tiene diez años amenazándola y culpándola de las cosas malas que le pasan.
Durante la audiencia donde se le conocían medida de coerción a Venya Carolina, el juez Alejandro Vargas le permitió la palabra a Lora como víctima en donde dijo que se ha mudado cuatro veces de residencia con su hijo de seis años.
“Llevo más de diez años preocupada, asustada, incómoda, insegura y amenazada de una persona empecinada en que lo que le pasa es culpa mía”, explicó Lora.
Yelitza insistió en que Venya siempre averigua sus números telefónicos, donde vive, la llama y supuestamente le dice “ya se dónde te mudaste”.
Según el Ministerio Público y su abogado Manuel Fernández Suero, por el golpe que le ocasionó Venya Carolina la presentadora Yelitza ha sufrido trastorno emocional y personal, miedo constante y delirio de persecución.
Juez aconseja a Venya
Al expresar sus motivaciones en la audiencia, el juez Alejandro Vargas aconsejó a Venya Carolina al explicarle que tiene que cambiar su comportamiento porque no tiene la madurez que ameritan tener las personas que trabajan en los medios de comunicación.
“Usted ha tenido una vida muy accidentada, por coincidencia o por fruto del descontrol, de nada sirve la belleza si no está acompañada del cerebro”, explicó el juez.
Asimismo el juez Vargas dijo que la comunicadora terminará en un “manicomio” porque ni siquiera es capaz de pedirle disculpa a una amiga.
Venya insiste no es agresiva
Al tomar la palabra durante el conocimiento de la medida de coerción, Venya Carolina insistió en que no es una persona agresiva y que tiene dos años bautizada en una iglesia cristiana.
Sostuvo en que Sharmin y Yelitza se han aprovechado del conflicto que tuvo en el programa Los Dueños del Circo para desacreditarla en los medios de comunicación.
“Ellas me envidian porque mi calendario vendió más que el de ellas, ellas están sufriendo porque mi novio tiene dinero y hasta poder para invertir en el país”, indicó la polémica presentadora.
A Venya le fue impuesta una medida de coerción de 300 mil pesos, presentación periódica y visitas a un sicólogo en un centro conductual para mujeres.