Motivos por los que la ropa te hace sentir más feliz
La ropa nos brinda la posibilidad de expresar nuestra individualidad y nuestro estado de ánimo. Cuando elegimos el outfit para salir a la noche, para una entrevista de trabajo o para una cita, estamos mostrando diferentes facetas de nosotras mismas.
La ropa tiene el gran poder de hacernos sentir bien sobre nosotras mismas, ¿quieres saber por qué?
Te da seguridad
Si tienes una entrevista de trabajo o quieres impresionar a un chico en una cita, la ropa te ayudará a lograr transmitir lo que quieres.
Sentirte confiada y atractiva te da toda la seguridad para disfrutar de cada experiencia y estar conforme contigo misma.
Nunca es aburrida
Sin importar para qué ocasión elijamos un outfit, la ropa nos ofrece cientos de posibilidades para darle un toque divertido e igualmente apropiado.
Es súper divertido probar diferentes looks y elegir las prendas que mejor te lucen.
Siempre es original
No importa que alguien tenga la misma camiseta, la forma en la que tú eliges combinarla siempre será original.
Lo bueno de la moda es que nos incita a innovar y a ser nosotras mismas.
Aumenta tu autoestima
La ropa puede hacerte sentir increíble en un abrir y cerrar de ojos, encontrar esa prenda ideal para la ocasión o esa tendencia que luce fantástica en tu cuerpo te hará sentir más alegre y motivada.
¡Por eso nos encanta!
Es una cura para la tristeza o el estrés
Muchas mujeres cuando tenemos un momento triste, de estrés o no nos sentimos muy bien vamos de compras.
¿Por qué? Porque la ropa nos levanta el ánimo, nos hace salir de la realidad para dejarnos llevar con las tendencias, accesorios y estampados.
Te ayuda a renovarte
Cuando estamos aburridas o necesitamos un cambio, siempre empezamos por la moda. Cambiar de looks nos ayuda a sentirnos renovadas, a animarnos a nuevas cosas y a disfrutar.
Es súper emocionante probar diferentes estilos o looks para encontrar aquellos con los que más te identifiques.
Te ayuda a ser tú misma
La ropa le da a conocer al mundo cómo eres. Si tienes un lado más relajado y tranquilo, si eres audaz y moderna o si eres elegante y clásica.
Te da una identidad y te ayuda a exteriorizar lo que sientes por dentro ¡por eso nos hace más felices!
Es una gran forma de expresarte
Ya sea que tienes un gran día o un día triste, la moda acompaña tus estados de ánimo y ayuda a que los expreses con creatividad.
Incluso si quieres sentirte profesional y seria, o sexy y elegante, la moda ayuda a que logres reflejar lo que sientes o quieres transmitirle al mundo.
Puedes mostrar diferentes facetas con tus looks
La moda es tan amplia y nos ofrece tantas posibilidades que podemos mostrar diferentes facetas. Un look de trabajo muestra nuestra faceta seria y profesional, un look casual muestra nuestra faceta relajada y trendy, un look formal muestra nuestra faceta más elegante.
Sin duda el poder pensar nuestro look para cada faceta de nuestras vidas es súper divertido.
Te sientes linda y con estilo
Cuando te vistes con las prendas que te gustan, logras sentirte más linda y con tu estilo propio que levanta tu autoestima y mejora tu ánimo.
Verte linda y estar conforme con tu look definitivamente te hace más feliz ¿o no?
Experimentas una sensación fabulosa cuando encuentras ESA prenda ideal
No hay nada mejor que la sensación de que has encontrado la prenda perfecta para tu look. Ya sea para un evento formal o para una cita, encontrar una prenda que te gusta, te haga sentir linda y con estilo… ¡es fabuloso!
Es claro que nuestra alegría no depende del closet pero la ropa sí nos ayuda a sentirnos más lindas, confiadas y seguras.
Nos divierte elegir nuestro outfit o salir de compras para una ocasión importante o incluso para mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Coincides con estos motivos?