Derrota en 2do juego no impide el festejo de Azulejos de Toronto

El hecho que los Azulejos de Toronto perdieron el segundo partido de la doble jornada del miércoles en Baltimore no pudo tener menos importancia, porque lo único en las mentes de los peloteros era tener la oportunidad de finalmente abrir el champán en celebración de su añorado campeonato divisional del Este de la Liga Americana.

 

Y así festejaron los Azulejos, con una celebración digna de dos décadas y un primer partido de doble jornada de espera, ya que no hubo un solo rincón del camerino visitante en Camden Yards donde no hubiese un brindis celebrando el primer banderín divisional para Toronto desde 1993.

 

“Yo esperé tanto por este momento y por eso me lo estoy disfrutando al máximo, aunque sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer”, dijo el toletero dominicano Edwin Encarnación, quien se convirtió en campeón divisional por primera vez a los 32 años de edad, después de haber jugado más de una década en Grandes Ligas. “Sabemos que ahora nos falta el próximo paso, pero ves cómo estamos celebrando, y todos estamos muy motivados”.

 

“Nos tomó mucho tiempo llegar aquí, aunque siempre parecía que teníamos la oportunidad de clasificar a los playoffs con algunos de los equipos que habíamos tenido antes”, agregó el jardinero José Bautista.

 

Sección: Deporte
Publicada: Octubre 1, 2015
Fuente: espn
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada