Orgasmo sincronizado: 5 mitos y verdades que querrás confirmar
Lo ves todo el tiempo en las películas, llegan al orgasmo los dos a la vez. ¿Cómo lo hacen? ¿Es solo un mito? ¿O hay alguna manera de lograrlo? Descubre ahora mismo todo lo que quieres saber sobre el orgasmo sincronizado con estos mitos y verdades que aclararán todas tus dudas.
Mito #1: Los orgasmos deben ser sincronizados
Tal vez sea por las películas o por un ideal que vaya a saber de dónde salió, pero muchas personas piensan que el clímax se debe alcanzar al mismo tiempo. Es una creencia común en mujeres jóvenes, de poca experiencia sexual, que suponen que así debe ser, y se frustran por no poder lograrlo.
Como lo dice este apartado, es solo un MITO que no deberías creer, pues tratando de hacerlo realidad te perderás de una relación sexual llena de placer, que respeta los tiempos de cada uno.
Verdad #2: El orgasmo es egoísta
Tener un orgasmo es una experiencia egoísta en su totalidad, pues en medio del placer te obsesionas por alcanzar el clímax, buscando los movimientos exactos para lograrlo. No puedes ponerte a pensar y calcular en cuándo lo logrará él.
Mito #3: Si es sincronizado se disfruta más
¡Mentira! Ese es otro mito alimentado por la ficción. El disfrute no lo garantizan los gritos de placer al unísono, sino que se puede lograr también cuando los orgasmos llegan en distinto tiempo.
Obvio que está bueno, nadie va a negarlo, pero tampoco te obsesiones, porque no es nada raro ni del otro mundo, es solo los dos al mismo tiempo.
Verdad #4: Puedes aprender a sincronizarlos
Lo cierto es que a las parejas que tienen muchos años juntos y se conocen bien en la cama les cuesta menos lograr un orgasmo sincronizado. Hay ciertas técnicas que puedes aprender si quieres que “acaben juntos”, como la estimulación del clítoris por parte del hombre durante la relación sexual, aprovechar los orgasmos múltiples femeninos o que él realmente controle con exactitud sus orgasmos.
Mito #5: Tener orgasmos simultáneos quiere decir que son el uno para el otro
¡No tiene nada que ver! Si caíste en la creencia de que solo serán una pareja perfecta si llegan al clímax juntos, debo decirte que es una locura. No es ningún indicador de nada, incluso relaciones duraderas y estables pueden jamás experimentar un orgasmo simultáneo.