Bradley Cooper soñaba con ser un ninja

Como si tuviera que decir algo más qué decir que nos haga enamorarnos más de él, Bradley confiesa sus sueños de juventud.

 

Bradley Cooper tenía muy claro cuando era un niño que su deseo era entrenarse en el antiguo arte japonés del ninjitsu, para lo que rogaba a su padre que le enviara al lejano Oriente con el fin de descubrir todos los misterios de los antiguos clanes ninjas.

 

Un sueño que no se asemeja en nada a la condición de estrella de cine que el intérprete ha alcanzado a sus 38 años de edad.

 

"Tenía la impresión de que los ninjas comprendían bastante bien el significado de la vida y la muerte, y fue por ello que le rogué a mi padre que me enviara a Japón hasta que cumpliera los 21 años. Así podría entrenarme para convertirme en todo un ninja", confesó la estrella a la revista Details.

 

Después de que Bradley superara esta etapa en la que ser un ninja era su mayor aspiración comenzó a obsesionarse con los soldados y a intentar que sus padres le alistaran a una academia militar. Una aspiración diferente, pero que tenía, sin embargo, la misma razón de ser.

 

"Le imploraba a mi padre que me enviara a la academia militar Forge Valley, porque había encontrado el número de teléfono en las Páginas Amarillas. Pero me dijo que no. Estaba obsesionado con los soldados y quería ser uno de ellos. De niño tenía miedo a morir. No sentía ansiedad ni nada parecido, sino que quería llegar a comprender lo que suponía la muerte. Estaba empeñado en comprender la mortalidad", se sinceró Bradley Cooper.

Sección: Farandula
Publicada: Mayo 13, 2013
Fuente: Esmas.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada