¡OMG! IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER DESBORDAN PASIÓN CON POCA ROPA
Irina Shayk demostró desde hace un par de meses que ya olvidó a Cristiano Ronaldo y que ahora su corazón le pertenece a Bradley Cooper. Pero parece que la nueva pareja de Hollywood está más enamorada que nunca, y es que desbordaron pasión durante una escapada romántica que realizaron a las hermosas playas italianas.
Al nominado al Oscar y a la modelo no les importó que fueran fotografiados por los paparazzi y disfrutaron de su romance. En las imágenes, dadas a conocer por varios medios internacionales, se observa a Irina en un diminuto bikini de colores y a Bradley con un traje de baño naranja.
Sin embargo, lo que más llama la atención es lo cariñosos que se veían las estrellas en la costa de Amalfi, donde no dejaron de darse tremendos besos y de mostrar que su relación está cada vez más sólida. Los paparazzi captaron que Irina no puede resistirse a los encantos del actor, quien actualmente está trabajando en una obra de teatro en Londres.
Con dichas fotografías, Irina Shayk y Bradley Cooper dejan claro que sí están enamorados, y es que desde que se dio a conocer su romance, la prensa los criticó porque ella acababa de terminar su relación de varios años con Cristiano Ronaldo; mientras que él había finalizado semanas antes su noviazgo con Suki Waterhouse.