Ya no es una nena: el video caliente de Selena Gomez
La imagen tierna, inocente y juvenil de Selena Gomez quedó enterrada definitivamente en el pasado. La cantante y actriz estrenó un nuevo video en el que se la ve bailar muy sexy y atractiva, bastante lejos del formato de "chica Disney" con el que se hizo famosa.
Se trata del clip "Come & Get It", un sencillo que interpretó en su momento en los MTV Movie Awards 2013. "Estoy muy contenta de que les esté gustando! Gracias por todos los excelentes comentarios!", twitteó Gomez, agradeciéndole así a sus fanáticos.
La joven artista viró en los últimos meses el tipo de trabajo que fue eligiendo. Y justamente la nueva canción la lanza con una estética sensual similar a la que tiene enSpring Breakers, una película que se estrena hoy.
Allí interpreta a una jovencita quien es arrestada junto a otras tres amigas, luego de un asalto a un restaurant. Un violento traficante, interpretado por James Franco, las sacará de la cárcel pero no para salvarlas, sino para involucrarlas en otros oscuros negocios, con tiros de por medio.