¿LA ODIA? DEMI LOVATO LE TIENE ENVIDIA A MILEY CYRUS
Demi Lovato acabó con su imagen de niña buena y reveló que a pesar de que parece que tiene la vida perfecta, sí siente celos por otras artistas. La ex estrella Disney confesó que le tiene envidia a su colega Miley Cyrus, debido a que ya no puede tener una vida sin límites y desenfrenada como la que lleva la ex prometida de Liam Hemsworth.
La novia de Wilmer Valderrama declaró en la última edición de la revista Cosmopolitan que desearía perder el control como la intérprete de "Wrecking Ball", pero que esa etapa de su vida ya quedó en el pasado. "Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Me daba celos porque yo no podía estar así", comentó.
Demi, de 22 años, indicó que "tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'". Y es que Lovato atravesó un proceso de rehabilitación en 2011, después de abusar de sustancias tóxicas y de caer en desórdenes alimenticios.
Sin embargo, las declaraciones de la cantante no son lo único que llamó la atención, también que la artista aparece muy sensual y en posiciones muy sugerentes en las páginas de la publicación, dejando ver que gracias al ejercicio y a un dieta balanceada consiguió un cuerpo de tentación, el cual no le apena mostrar.