10 datos increibles sobre sexo.
Algo realmente curioso es que, según un estudio publicado por el periódico online “PLOS ONE”, cuando estás excitado todos los malos olores, como el del sudor, resultan mucho menos desagradables de lo que nos parecerían en general.
De ahí, seguramente, que no sea tan terrible el aliento mañanero al levantarnos por la mañana y encontrar nuestra pareja a nuestro lado y dispuesta a pasar un buen rato con nosotros. Curioso, ¿verdad?
2. Las mujeres se “ponen a tono” con muchas más cosas de las que parece
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Queens en Kensington (Ontario) ha revelado que, incluso aquellas mujeres que se declaraban heterosexuales, mostraban signos físicos de excitación (por ejemplo, un aumento del riego sanguíneo de la vagina) al ver: tanto imágenes de desnudos femeninos como masculinos, encuentros íntimos heterosexuales y homosexuales, e incluso entre animales.
Lo hombres, no obstante, se limitaban mucho más a su inclinación sexual, resultando mucho más predecibles. Por lo que, como conclusión obtuvieron que las mujeres se sienten estimuladas a través de muchas más fuentes que los hombres, por lo que son más receptivas. Algo que los investigadores consideraron una auténtica suerte.
3. Tener 2 penes es posible
Como lo lees, esta condición se conoce como difalia y afecta a 1 hombre de cada 5 millones y medio. De esta minoría, aún es más extraño que ambos funcionen correctamente. ¿Por qué ocurre? Durante la formación de los genitales masculinos del feto, durante las primeras 4 semanas de desarrollo, se produce una anomalía que provoca la aparición de estos dos falos.
Uno de los casos más conocidos de dos miembros viriles en pleno funcionamiento es el de un joven estadounidense, cuyo caso saltó a la red y se hizo muy famoso. Al parecer para este hombre, que se declara bisexual, no es fácil encontrar parejas, ya que al mostrar sus atributos son muchos los que se asustan, lo acusan de “fake” o se marchan.
4. ¿Dolor? Mucho menos si es durante el sexo
Tirones de pelo, golpes accidentales, uñas clavadas… parece que mientras uno está teniendo relaciones todo duele un poco menos y así es exactamente. Un estudio publicado en “Journal of Sex” ha descubierto que el umbral del dolor aumentaconsiderablemente mientras se mantienen relaciones íntimas. De hecho, se cree que es para hacer que todo el proceso “de entrada y salida” sea menos incómodo.
De todos modos, los investigadores que han realizado este estudio alertan de que se debe ir con cuidado, ya que podemos hacernos auténtico daño en plena “acción” y no darnos cuentas hasta terminar y sentir el dolor mucho más intensamente.
5. Miembros viriles con espinas, ¡¿qué?!
Tranquilos, no es algo que ocurra hoy en día, pero era algo muy común tiempo antes de la aparición de los neandertales. Los miembros con espinas han sido objeto de discusión entre los científicos que están seguro de que una vez el hombre, el antecesor de éste en realidad, tuvo espinas, igual que los gatos. ¿Para qué? Al parecer sirven como “tapón copulatorio” y ayudan a la hora de competir con el esperma de otros machos que hayan podido aparearse con la hembra.
Estas púas, que suelen de keratina, las perdió el antecesor del ser humano hace700.000 años y desaparecieron del código genético. La razón de su pérdida no está clara, pero los científicos se decantan por la monogamia. Las hembras no eran fecundadas por tantos machos, por lo tanto, no era tan necesaria esta herramienta de “competitividad” genital.
6. Después de… ¿un cigarro? No, la mayoría de la gente hace otra cosa
Ni cigarros, ni abrazos. Lo primero que hacen las parejas actuales de menos de 35 años justo después de… es, según Retrevo.com, es comprobar su Facebook y su Twitter. Así es.
¡Ahora entendemos esa manía de colgar selfies “after-sex”!
7. ¿Balbuceos incoherentes después del clímax? ¡No eres la única!
Al parecer la amíglada de la mujer, que se encarga de la ansiedad y el miedo, se apaga durante un orgasmo, lo que hace que la relajación sea absoluto e incluso el cuerpo haga algunos movimientos imposibles de controlar. No te preocupes, es normal.
8. Vejiga llena: no hay problema
Cuando una persona llega al clímax, a pesare de la pérdida de control, hay algo que nunca se te escapará: la orina. Mientras se tiene un orgasmo también se produce unahormona anti-diurética.
Esto no significa que tengas que aguantarte la orina hasta mucho después de un encuentro íntimo, de hecho, lo más recomendable es ir al baño poco después, ya que de este modo evitarás infecciones urinarias.
9. Erupciones delatoras
¿Alguna vez has tenido una pareja que tenía o tu mismo tienes unas extrañas marcas rojas en el cuerpo (especialmente en la cara y el pecho) justo durante y después de mantener relaciones?
Es algo muy común y se debe al aumento de la temperatura corporal y facial del cuerpo cuando se éste se encuentra muy excitado. Poco después de tal encuentro, las marcas se marchan tan rápido como habían aparecido.
10. 7 parejas sexuales nuevas cada día durante…
¡14 años! Como lo oyes, se conoce que entre 1770 y 1784 el rey Fatefehi de Tonga mantuvo relaciones con 7 mujeres distintas, vírgenes, cada día durante 14 años, lo que significa que mantuvo relaciones con prácticamente 36.000 mujeres. ¿Cuántos hijos debió tener?