Conoce al adorable chico que está recorriendo el mundo entero con un piano

No le debe preocupar mucho el tema del equipaje pesado.

 

Él es Dotan Negrin, un chico común y corriente, como tú o como nosotros. Sin embargo, hay una pequeña cosa que nos diferencia de él: Dotan vive sus días viajando alrededor del mundo en compañía de su piano.

 

Sí, piano… Dotan recorre el mundo tocado su piano en cada ciudad que lo recibe.

 

Cuando decimos que Negrin es un chico como nosotros nos referimos a que ha hecho trabajos de oficina, ha disfrutado de algunos y de otros no tanto. E igualmente, él también llegó a ese momento crucial de los 20′s cuando uno dice, “¿Y ahora qué?”.

 

Para Dotan la respuesta fue muy simple, y a la vez arriesgada. Y es que tal y como él mismo lo describe en su perfil de Instagram, renunció a su trabajo “para viajar alrededor del mundo y tocar mi piano vertical en lugares extraordinarios”.

 

Y parece que el plan de Dotan ha salido bien, pues asegura que ha recorrido más de “300 ciudades, en 21 países”.

 

Negrin ha estado haciendo esto mismo desde el 2010, cuando vació su cuenta bancaria y gastó $9.000 en una camioneta y otros $500 en su piano. Así fue como empezó una travesía que lo ha llevado a recorrer todos los Estados Unidos, México, Panamá y algunos países de Europa.

 

Muchos dirán que si no era mucho más fácil escoger un teclado, una guitarra o una armónica, pero lo cierto es que Negrin quería mucho más que eso.

 

“Cualquiera puede llevar un teclado a la calle y tocar”, dijo. “Yo quería hacer algo que fuese retador y extraordinario”.

 

Y vaya que lo ha sido, este trabajo de Negrin no es puro placer, ya que además de tocar bellas tonadas con su piano también ha vivido las dificultades de viajar con él por todos lados, ha tenido problemas económicos, ha perdido uñas, se ha fracturado algunos dedos, lesionado la espada y algunos músculos tratando de trasladar a su fiel compañero.

 

“La gente no se da cuenta, pero es muy difícil”, aseguro este músico aventurero. “Han habido días cuando me despierto y siento que ni siquiera quiero hacer esto”.

 

Pero en todo lo malo, también hay cosas buenas. No solo conoce lugares y personas increíbles a donde quiera que va, además, en algunas oportunidades Dotan también cuenta con la compañía de los suyos, ya que hay oportunidades en las cuales su novia y su perro, Brando, se unen a este viaje.

 

Como ven este no es un estilo de vida para todos. Y si nos preguntan a nosotros, tal vez digamos que preferimos quedarnos en nuestras oficinas incontables horas a la semana con tal de aprovechar un par de semanas de vacaciones en un destino hermoso, sin tener que cargar a cuestas con un pesado piano.

 

¿Ustedes qué dicen? ¿Con piano o sin piano?

Sección: Noticias
Publicada: Julio 25, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada