5 comidas que los entrenadores de las celebridades prohiben comer

Sigue estos consejos y obtén un cuerpo de película…

 

Cuando le preguntamos a varios entrenadores de celebridades si había alguna comida que ellos no consumen y que se la prohíben a sus clientes, tuvimos una variedad de respuestas, y aunque muchas de sus respuestas son obvias, hay algunas que nos sorprendieron. Sigue leyendo para descubrir lo que estos expertos mantienen alejado de su cocina:

 

Alcohol:

 

¿Quieres borrar años de tu cara? Entonces dale un parado a los cocteles, sugiere Tara Stiles, profesora de Yoga. “Nadie quiere escuchar esto, pero si quieres que tu cuerpo trabaje optimamente y luzca fantástico (y más joven), evita el alcohol”. Tim Rich, entrenador de las famosas, está de acuerdo. “El alcohol no es más que calorías vacías y recomienda que aquellos que quieren perder peso deberían dejar de tomar por 21 días. Después de eso, puedes limitar tu consumo a una vez a la semana.

 

Uvas y bananas:

 

2 alimentos notablemente ausentes en la dieta de Harley Pasternak, cuyas clientes incluyen a Katy Perry y Lady Gaga, son las uvas y las bananas. “Nadie va a vivir una vida más corta si come estas dos frutas”, menciona, pero prefiere que las personas elijan otras más sanas. “Le digo a mis clientes que elijan frutas con piel comestible, semillas comestibles, o cítricos. Ni las bananas ni las uvas contienen estas características.

 

La mayor parte de la fibra que encuentras en una fruta está en su cáscara; una banana simplemente es muy densa y no contiene suficiente fibra, por lo que no te sentirás llena por mucho tiempo. En cuanto a la uva, estas contienen un azúcar especial llamado dextrosa, que es el azúcar más alto en glucemia que puedes poner en tu cuerpo.

 

Gluten:

 

Famoso por lograr que Heidi Klum volviera a su peso ideal después de tener a su bebé, David Kirsch confiesa que prohibiría cualquier alimento procesado con gluten. “Me mantengo alejado del gluten porque te hincha terriblemente”. Alimentos como panquecas, waflles, muffins, y la mayoría de los cereales contienen gluten que no solo engordan, además te dan sueño.

 

Comidas fritas:

 

A veces lo que mejor sabor tiene, es lo que es peor para tu salud. Hay que huir de los alimentos fritos, pues son completamente destructivos para el cuerpo. Aunque es una comida universal y de fácil disponibilidad, contienen tantas grasas trans que de saberlo las evitarías a toda costa. Lo mismo sucede con la margarina.

 

Yogurt:

 

La entrenadora de las famosas, Jackie Warner, dice que si quieres perder peso, debes eliminar de tu dieta el yogurt. Para Jackie, la mayoría de los yogures del mercado están cargados de azúcar. Pero te damos una alternativa: el yogurt griego.

 

Todas las sodas, hasta las dietéticas:

 

Para John Damon, quién entrena a celebridades como Whitney Port y Kristin Cavallari, las gaseosas deberían ser erradicadas de la dieta de cualquier persona, incluyendo sus versiones light. Beber refrescos se ha relacionado con varios problemas de salud como la caries dental, pérdida de masa ósea, y la hipertensión. También están cargadas con azúcar, y la soda de dieta no es mucho mejor: estudios vinculan el consumo de refrescos de dieta con el aumento de peso y riesgos de accidente cerebrovasculares.

Sección: Noticias
Publicada: Julio 23, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada