Esta nueva teoría sobre las películas de Pixar te dejará pensando todo el día…
¿Cuán conectados están estos increíbles filmes?
Si eres fanático de Pixar, ya te habrás dado cuenta de que sus creativos hacen todo lo posible por unir a todas y cada una de sus películas, incluyendo en ellas elementos especiales que activen nuestros recuerdos de películas anteriores.
En estas cintas nada es coincidencia, y cada historia posee un pequeño hilo que la une con otra.
La más reciente producción de Pixar, Intensa-mente ha cautivado a millones, y tiene encantados a grandes y chicos por igual. Y uno de los personajes que causó más conmoción en el público fue el de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley Anderson, quien tiene que sacrificarse para que Alegría pueda regresar a Riley.
Para quienes vieron la película, recordar la partida de Bing Bong puede ser bastante triste, sin embargo, puede que aún existan esperanzas para este tierno y divertido personaje.
Esta nueva teoría de Pixar señala que los monstruos de Monsters Inc. reconstruyeron la sociedad años después de que los humanos la destruyeran en WALL-E. Las puertas usadas por los monstruos son una especie de máquinas del tiempo, gracias a las cuales pueden volver a la época en la que existían humanos, y así obtener sus risas para usarlas como fuente de poder.
Guiados por esta teoría, hay quienes señalan que Bing Bong no es tan imaginario después de todo. Sino que se trata más bien de un monstruo real que se encargaba de hacer reír a Riley cuando era niña, así como hacían Mike y Sully con Boo. Luego, cuando Riley crece, ella comienza a recordar a Bing Bong como su amigo imaginario.
Así que de acuerdo con esta teoría, Bing Bong continúa con vida y está más que bien. Su apariencia de animal concuerda con la de los demás monstruos de Monsters Inc, y además se le conoce por su habilidad de hacer reír a Riley, que es exactamente lo que usaban los monstruos como fuente de poder.
¿Qué dicen ustedes?
¿Es una teoría muy descabellada o puede que tenga algo de realidad? ¡Por favor alguien de Pixar que venga a esclarecer nuestros pensamientos!