DIME CÓMO DUERME Y TE DIRÉ CÓMO LE GUSTA EL SEXO (PARTE 1)

¿Sabías que la forma como duermes (o mejor aún, la manera en que ella duerme) podría revelar tus y sus gustos sexuales? ¡No es broma! Cuando estamos dormidos, relajados y en un ambiente de confianza el subconsciente habla y lo refleja a través del cuerpo. De ahora en adelante presta atención en cómo duerme porque eso te dirá también detalles de su personalidad sexual.

 

Fíjate en su postura al dormir y averigua cómo le gusta el sexo

 

Si duerme en posición de feto

 

Se acomoda de lado y recoge su cuerpo con las piernas dobladas y las rodillas hacia arriba. Esta postura revela una personalidad sensible que busca protección. Le gusta que la amen de forma dulce. Hazle el amor suavemente. Nada de nalgadas o elementos sado, ¿ok? Para la mujer que duerme así, lo mejor es el sexo vainilla, con la posición de misionero. Se volverá loca si le susurras al oído, la acaricias y la abrazas fuertemente.

 

Si duerme en posición semifetal

 

Es similar a la anterior pero las rodillas no están tan recogidas. Es más equilibrada que la primera, no tiene tantos temores, pero también le gusta el romanticismo. Está más abierta a la variedad sexual, pero te exigirá detalles como velas, flores y cosas que la hagan sentir apreciada. Son muy demandantes, adoran los juegos previos y te dirá sin temor qué es lo que no le gusta. Juntos pueden experimentar, peor aguas, también tiene sus límites, habla con ella antes de pellizcar o nalguear.

 

Si duerme en forma de X

 

Duerme boca arriba con los brazos y piernas extendidas. Esto significa que tiene seguridad y confianza en sí misma. Le gusta tomar la iniciativa, es muy intensa y creativa, ambos se divertirán en grande en la cama. Una mujer que duerme de esta forma le gusta sentirse tratada como reina. Necesita ver la admiración en tus ojos y ese será el mejor afrodisíaco

 

Si duerme en posición boca abajo

 

Boca abajo, con los brazos extendidos y las piernas estiradas. Este tipo de mujeres necesitan tener el control. Ella decidirá cuando quiere que la beses, desnudes, acaricies, etc. . Es la típica que quiere tomar las riendas, déjala, no la limites. Su posición favorita es precisamente como le gusta dormir.

Sección: Noticias
Publicada: Julio 15, 2015
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada