¡NO PUEDE SER!, JENNIFER LAWRENCE EN REALIDAD ES FEA
Jennifer Lawrence es una de las mujeres más atractivas del mundo, pero también la más bromista, y durante un evento en Nueva York, la actriz decidió cambiar su bello rostro por uno horrible y permitir que los paparazzi se dieran vuelo tomándole fotografías.
Las imágenes hablan por sí mismas, en una la podemos ver usando dos palillos como dentadura y en la segunda haciendo una cara tan fea que nos hace sospechar sobre su verdadera belleza, pero que sólo formó parte de las locuras que esta mujer suele hacer en las alfombras rojas.
Estas diapositivas salen a la luz a días de que se diera a conocer que su pareja sentimental, el cantante de Coldplay Chris Martin, se encontrara atrapado en un triángulo amoroso con Kylie Minogue, algo que seguramente no fue tan bien tomado por Jennifer Lawrence.
Según algunos rotativos, Martin habría tenido una cita romántica con la intérprete de "Can't Get You Outta My Head", después de que se encontraran en el British Summer Time Festival que se celebró en Londres, y que incluso se les había visto peligrosamente cerca en el Hyde Park de dicha ciudad.