¿Quieres un cuerpo como el de Shakira? ¡Su entrenadora nos dio el secreto!

La estrella, que tuvo su segundo hijo junto a Gerard Piqué en enero, recuperó su figura al hacer una dieta y una rutina de ejercicios de la mano de su entrenadora Anna Kaiiser, creadora de AKT inMotion (método que tiene más de 800 minutos de ejercicios disponibles en internet).

 

Kaiser nos contó cómo la cantante recuperó su peso apenas ocho semanas después del parto, así como cuáles eran sus ejercicios predilectos.

 

Kaiser también ha entrenado a Kelly Ripa, Sarah Jessica Parker, Emmy Rossum y Sofía Vergara.

 

“Estos ejercicios se hacen en una hora y siempre cambian. Quería crear una rutina que cambie y en la que nunca te aburras. Cambias las clases cada dos semanas haciendo hip hop, ballet, etc. Y tienes resultados buenos”.

 

Shakira perdió 10 centímetros en la cadera en ocho semanas. Desde entonces, Kaiser ha viajado a Barcelona para entrenar con ella cada dos semanas, o una vez a la semana si hace falta.

 

También habla con ella por Skype y le prepara videos de ejercicios cuando no se pueden ver.

 

“El tiempo siempre es un reto. Ella tiene dos hijos ahora, es una estrella internacional, una mujer de negocios, una CEO. Tiene muchas cosas en su vida. Con todo eso es difícil hacer de ti misma una prioridad”, relata Kaiser.

 

Lo bueno es que Shakira mantiene las cosas en balance. Para la rutina de la colombiana, Kaiser implementa intervalos de bailes que se combinan con yoga y estiramientos. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos.

 

“A Shakira le encanta cambiar las cosas. Cada sesión es distinta. Necesita esa estimulación igual que todos nosotros. Y siempre podemos incorporar nuevos retos. Ahora estamos enfocadas en rutinas de hip hop. Hacemos pequeñas comidas a lo largo del día. Está tan ocupada que debe mantener su nivel de energía. Come a lo largo de todo el día comida muy saludable para absorber la mayor cantidad de nutrientes”, comenta.

 

Un desayuno típico de Shakira: café y un pedazo de pan con aguacate (palta) y tomate.

 

Luego un snack post ejercicio que consiste en agua de coco y algo de proteína. Para el almuerzo opta por una ensalada saludable y pollo o pescado. En la tarde puede comer un pepino o un melón. Y la cena puede ser carne con espárragos y un pedazo de chocolate negro de postre.

 

La entrenadora también reveló algunos tips que podemos implementar:

 

1. Asiste.

 

Es decir: no dejes que la resaca te impida ejercitarte al día siguiente. Date un período de tiempo. Date metas claras como: “Voy a ir 4 veces a la semana así sean 15 minutos”.

 

2. No tomes demasiado licor.

 

“Beber es una de las formas en las que consumimos más azúcar”. E! NEWS > ¿Qué tiene a Shakira tan feliz?

 

3. Haz del ejercicio algo divertido.

 

“Incluso si es una larga caminata en una nueva ciudad o una clase nueva. Busca algo que te motive”, indica la experta.

 

4. Compra ropa que te guste.

 

“Te sentirás bien y no opacada ante los demás”, explica.

 

5. No hagas una rutina demasiado difícil o lejos de casa.

 

Escoge un lugar cómodo.

 

6. No vayas a entrenar solamente para quemar calorías.

 

“Debes hacerlo para alcanzar una meta”, ilustra Kaiser.

Sección: Farandula
Publicada: Junio 23, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada