Chris Evans está a punto de cambiar tu vida con su sabiduría

Chris Evans no tiene todas las respuestas, y tampoco pretende hacerlo. Dicho eso, la estrella de El Capitán América: Guerra Civil para saber una cosa o dos sobre como hacer que un mundo sin sentido, tenga algo de sentido. Sí, es redundante, pero así es.

 

Recientemente Evans participó en un video de preguntas y respuestas para el blog de la estrella de Young and the Restless, Lindsey McKeon. “Chris es el tipo de persona que ve a la vida con unas intriga llena de felicidad, cautivado por la forma en que trabaja el universo y constantemente impresionado por la belleza de la naturaleza. Su energía y entusiasmo son infecciosos”. Escribió McKeon, quien es amiga de Evans desde los noventas. “Una de las cosas que encuentro más seductoras sobre estar en su presencia es poder tener conversaciones increíblemente profundas”.

 

En un video, Evans dijo tener “un cerebro ruidoso” antes de leer libros de Eckhart Tolle, incluyendo The Power of now and A New Earth. “Tenía ciertas creencias y deseos, que quería ser cierto tipo de persona pero muchos de mis pensamientos estaban enraizados en mi ego. Cuando digo ego, no me refiero necesariamente a la arrogancia, solo me refiero a una parte del cerebro que dice ‘Yo’. Es el pensador. Esa parte de tu cerebro es muy auto servicial y vive en un mundo de comparaciones y tiempo, y ninguna de estas cosas ayudan. Simplemente me sacaba de un lugar positivo… Todo ese pensamiento está basado en el tiempo. Estás basando quien eres y lo que deberías ser en quien serás mañana y en quien eras ayer”, dijo. “Para mi, la herramienta más efectiva es solo tratar de mantenerme en el presente”.

 

Este galán nos está llenando de revelaciones importantes.

 

En otro video, McKeon le preguntó a Evans que le aterraba.

 

“¿Qué me aterra?” preguntó entre risas. “Esta podría ser una larga”.

 

“Es capcioso. Esto es porque creo que diez años atrás creo que hubiera dicho, ‘No quiero tener miedo de nada’. Toda la noción de sentir temor obviamente significa que no estoy por completo en el presente, porque si estamos totalmente en el presente no tendríamos miedo. Terminaría perdiéndome en este espira de decepciones porque no tengo miedo, y eso obviamente significa que no he alcanzado lo que quiero lograr porque mi cerebro sigue operando de una manera egoísta. El ruido del cerebro se queda con lo mejor de mi”.

 

¿Qué cambiaría?

 

“Creo que ahora estoy un poco más seguro diciendo que le tengo miedo a las cosas. Eso está bien. Tengo miedo de no poder llegar a donde quiero ir. Tengo miedo de no conocer la felicidad verdadera. Tengo miedo de no conocer la belleza verdadera o el amor. Estoy bien teniendo esos temores, pero también sé al mismo tiempo que esos no son temores reales·, explicó. “De verdad, de verdad pienso que ese es el ego hablando, y eso está bien, porque mi ego ha sido entrenado para hablar durante 34 años. No puedo esperar borrarlo del mapa de un momento a otro. Todo lo que tengo que hacer es… reconocer que esos son miedos basados en el ego”.

 

Y añadió, “Supongo que tengo muchos miedos, pero no creo que ningunos de ellos sea real”.

 

La sesión de preguntas y respuestas de con Evan se hizo aún más profunda cuando McKeon le preguntó si él ha sido capaz de controlar alguna parte de la sabiduría para integrarla por completo a su vida. “Shh”, dijo el actor. “Es mi favorita” Luego Evans recordó como él y Mckeon viajaron juntos una vez a la India, cuando conocieron a un gurú “brillante”.

 

“Él enseñaba todos los días. Hubo tantos momentos en los que tuve preguntas y continuaba levantando mi mano, y él continuaba diciéndome, ‘Shh’. Fue muy frustrante porque sentía que tenía buenas preguntas. ¡Si medas una respuesta estará tranquilo’. Él continuaba diciéndome que estuviera tranquilo y de verdad me molestó. Fue una herramienta muy efectiva porque la verdad es que la pate de mi cerebro que necesitaba una respuesta, que quería esa respuesta, es la parte de mi cerebro que no la necesita”.

 

“Hay una gran frase que leí: ‘Necesitas el bote para cruzar el río, pero una vez que hayas cruzado el río, no necesitas más el bote’. Necesitaba que mi confusión y mi ego y mis problemas me despertaran al hecho de que no lo necesito. Creo que la parte de mi cerebro que quería esas respuestas en India era la parte de mi cerebro que me estaba diciendo que me calmara, y que estuviera presente”, dijo Evans. “Para mi, simplemente es un cerebro muy ruidoso, Shh. Eso no es renunciar, eso no es rendirse, eso es entregarse, que es lo que me gusta. Cuando usas la palabra entregarse, recuerdas que hubo una pelea ocurriendo. Había una lucha en mi cerebro, una batalla innecesaria, que estoy peleando conmigo mismo”.

 

Este Capitán América es muchísimo más profundo de lo que jamás imaginamos. Ahora vemos que Evans es mucho más que un simple chico simpático y musculoso, también es inteligente y muy preocupado por la vida real.

Sección: Cine'
Publicada: Junio 9, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada