Electrizante Barbarella
El espectáculo de electro-pop, que llegó a su quinto año, trajo un imponente montaje en el que importantes figuras del mundo de la música electrónica pusieron a vibrar el Estadio Quisqueya.
La idea era disfrutar y se hizo. “Barbarella” fue una fiesta en la que alrededor de unas 15,000 personas se unieron para celebrar The Journey, hilo conductor del espectáculo, y nombre del evento que llegó este año a su quinta edición.
Realizado el pasado miércoles en el Estadio Quisqueya, trajo esta vez una cartelera que reunió a un grupo de importantes figuras del mundo de la música electrónica internacional,
Los artistas Nicky Romero, DVBBS y Tommy Trash Sam Feldt, Robin Schulz, Mathew Koma, Krewella, Deorro, Keisza y Nervo, fueron los dj’s y agrupaciones de electro pop extranjeros que movieron a la enorme masa humana que vibró, gritó, bailó y saltó al ritmo de las mezclas, las voces y la música que ofrecieron desde el enorme escenario que albergó el evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Pav Entertainment.
Esta imponente tarima, de 17,500 pies cuadrados, fue un elemento de nivel protágonico en el evento. Las luces, pantallas led, rayos láser, efectos especiales, hicieron que la noche se diluyera en un espectáculo que hizo disfrutar a los sentidos del oído y la vista.
Un detalle novedoso que formó parte de esta edición, fueron las pulseras con el sistema PixMob que fueron entregadas a todos los asistentes, y que se ilumanaban al mismo tiempo en determinados momentos, lo que hacía que los presentes subieran sus manos hacía arriba al compás del sonido de las mezclas. Esto hizo que la audiencia se integrara mucho mejor al espectáculo que disfrutaba.
Como en otras oportunidades, la jornada musical y de efectos visuales que había iniciado la tarde de este miércoles, concluyó en las primeras horas de la mañana del jueves.