Taylor Swift y sus amigas lucieron ropa sexual valorada en 13 mil dólares para el video de Bad Blood

Chicas malas y sexys.

 

Taylor Swift y Selena Gómez, o Catástrofe y Arsyn, como las conocemos en el video Bad Blood de Tay, lucieron atuendos sexuales valuados en 13.000 dólares que les prestó la tienda para adultos Stockroom, reportó Page Six.

 

Las piezas de la tienda incluían un vestido de látex que Taylor tiene puesto en la primera escena (por cierto también vistió una ropa interior valorada en 235 dólares, talla extra small) y una blusa de látex (360 dólares y disponible en muchos colores) que vistió Selena.

 

Shawn Gentry, dueña de la tienda, declaró a Page Six que le prestó al equipo de Taylor al menos objetos de dominatrix valorados en 13 mil dólares, y que se quedaron con piezas que suman 5.000 dólares.

 

Hmmm ¿quién se las guardaría?

 

El video, dirigido por Joseph Kahn, muestra a muchas celebridades como Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lena Dunham, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld y Gigi Hadid, todas con sus alter egos de femme fatales.

 

Y puedes estar seguro de que estas chicas son temerarias en el video donde hacen piruetas dignas de asesinas. Pero no te preocupes: ningún juguete sexual fue dañado en la elaboración del clip. El equipo de Taylor sólo adquirió piezas de ropa para las chicas.

Sección: Farandula
Publicada: Mayo 22, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada