¡Cincuenta Sombra de Grey rompe récords caseros!
Es imposible cansarse de Christian y Anastasia.
El estreno en cines de Cincuenta Sombras de Grey fue todo un éxito luego de la enorme expectación que despertó en el mundo entero la famosa y picante trilogía de E. L. James. Sin embargo, esto a penas fue el inicio de una franquicia millonaria.
Luego de que Anastasia Steele (Dakota Johnson) se despidiera entre lágrimas de Christian Grey (Jamie Dornan) y las puertas de ese antipático ascensor se cerraran frente a los ojos de millones de espectadores incrédulos, no hubo mejor consuelo que ver una y otra vez la misma película mientras llega su esperada secuela, Cincuenta Sombras Más Oscuras.
Esto se hizo mucho más fácil cuando por fin Cincuenta Sombras de Grey llegó a su formato de video casero, con el cual ha continuado haciéndose merecedora de records históricos en ventas.
El filme dirigido por Sam Taylor-Johnson incluso logró sobrepasar el éxito previamente obtenido por Pitch Perfect, superándolo con un margen de 7 a 1 según Variety.
Los números no mienten, nunca existirá una cuota suficientemente grande de Jamie Dornan en esos jeans de corte bajo. Y menos si aún guardamos la esperanza de verlo totalmente desnudo en la próxima cinta, que será estrenada en 2017.