Lugares públicos más típicos para tener sexo

Cuando estamos en pareja hay veces en las que nos apetece ir más allá de la cama y dar rienda suelta a la pasión en ciertos lugares públicos, algo que solemos hacer especialmente durante los primeros meses de relación.

 

En este artículo vamos a repasar esos sitios públicos más típicos para tener sexo y, quizás, también algunos más peculiares con tal de abrir la mente y desatar la pasión.

 

1. En un probador

 

Una de las fantasías más típicas es la de tener sexo en los probadores de unos grandes almacenes.

 

Sé sutil, enseña tu modelito, que entre para decir su veredicto y, a ser posible, que sea el último probador del pasillo aunque, quizás, tratándose de época de rebajas el bullicio acompañe y pasen incluso desapercibidos.

 

2. En el coche

 

Por muy incómodo que sea y, aunque finalmente tengan su propia cama para tener sexo, siempre habrá algún momento en el que se les cruce por la cabeza ese pensamiento acerca de las furtivas noches de sexo en un coche, en la parte trasera, sobre el capó, cubiertos por el maletero y bajo un manto de estrellas.

 

3. En un ascensor

 

He aquí un ejemplo similar al de los probadores, salvo que en este el riesgo de ser descubierto es mucho mayor y la tensión sexual se combina con otra algo más desesperante aunque, ahora que lo pensamos, ¿no existe la mítica opción de bloquear el ascensor?

 

4. En una cala

 

Durante los meses de verano, las playas son lugares más disfrutable pero, especialmente las calas, aseguran una mayor intimidad e inspiran esa esencia de lugar secreto en el que las miradas son menos, el confort más amplio y la intimidad un lujo en plena naturaleza.

 

Eso sí, procura que sea una cala de arena blanca.

 

5. En un avión

 

Gracias a la nueva app para ligar en aviones, Wingman, es posible conocer gente nueva mientras volamos. Una idea tan interesante como depravada para otros, pero que nos aseguran placer y morbo del modo más instantáneo.

 

Si, por otra parte, viajas con tu chico, puede que las ganas de ir al baño juntos también surjan rápidamente y si, tu caso es el de azafata que espera a su piloto, siempre habrá tiempo tras el aterrizaje.

 

6. Sobre una mesa de billar

 

Te gusta el camarero de ese bar al que siempre vas a jugar al billar o, también, es posible que alguna amiga traiga nuevas compañías para jugar a tan sensual juego.

 

Si tu caso es el primero, juguetea, tómate una copa de vino y espera a que el cartel de “Cerrado” permita la intimidad para tener sexo ¿indiscreto? ¿o no? Tú decides.

 

7. En una biblioteca

 

Las bibliotecarias son, posiblemente, unas de las personas más silenciosas del mundo, sea por tópicos o pura realidad. Tener sexo en un lugar tan sobrio y discreto, entre los libros de 50 Sombras de Grey y Orgullo y Prejuicio puede ser una interesante idea para tener sexo con tu pareja en un lugar público.

 

Estos 7 lugares públicos para tener sexo siempre han aparecido en alguna de nuestras fantasías, véase por un entorno provocativo, el morbo de la situación o el instinto por vislumbrar otras salidas a una cierta rutina sexual. Lo mejor de todo es que estos sitios aún siguen ahí para revitalizar tu actividad sexual y, aunque sea políticamente incorrecto, pocos se libran de su poder de atracción.

 

¿Cuál es tu sitio público favorito para tener sexo?

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 13, 2015
Fuente: SABIAS UN DATO
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada