¡Chris Hemsworth presume de su pene gigante!
¡Gracias Thor todopoderoso!
Sí, el tráiler de Vacation es realmente gracioso. Y sí, aún guarda muchas increíbles similitudes con la versión original de 1993, National Lampoon’s Vacation.
Pero lo más importante sobre este recién estrenado adelanto de Vacation es que en él podrás ver a Chris Hemsworth con un gran, largo y enorme pene. Uno de mentira, claro… De lo contrario estaríamos bastante preocupados por la salud de Elsa Pataky.
El clip nos muestra a Rusty Griswold (Ed Helms) totalmente crecido con una esposa (interpretada por Christina Applegate) y dos hijos. Rusty decide llevar a su familia en unas vacaciones especiales a Walley World (¿recuerdan?).
Este particular cuarteto se sumerge en una gran cantidad de situaciones hilarantes, incluyendo un desagradable baño es un pozo de aguas residuales y una extraña conversación sobre sexo oral entre padre e hijo.
La mejor parte de este tráiler, al menos para nosotros, es cuando entra en escena un bronceado, perfecto y casi desnudo Hemsworth, interpretando el rol de Stone Crandall. Crandall entra en la habitación de Rusty usando solo su ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar a su enorme miembro. Hemsworth hace alarde de sus definidos abdominales e increíbles brazos, mientras intenta explicarle a la pareja como funciona el control remoto. Por supuesto, la esposa de Rusty no duda en echarle un vistazo el paquete que acaba de entrar por la puerta.