'El Gran Pequeño salvó mi vida': David Henrie
El ex actor Disney David Henrie considera que haber trabajado en El Gran Pequeño del director mexicano Alejandro Monteverde, que se rodó en las hermosas playas de Rosarito, California, le salvó la vida, y es que decidió regresar a su fe cristiana después de terminarla.
"(Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde) fueron los instrumentos que cambiaron mi vida, ayudándome a encontrar el bien común y a despertar al pequeño niño en mi corazón que me regresó a mi fe, a mis creencias y a cambiar por completo mi vida", expresó Henrie en entrevista con la prensa.
En El Gran Pequeño, que se estrena en México el próximo 15 de mayo, David Henrie interpreta a London Busbee, el hermano mayor del niño a quien llaman Little Boy, algo muy distinto a lo que le vimos hacer en Wizards of Waverly Place.
"Cuando estuvimos en el set hubo personas de diferentes religiones, yo no tenía ni idea que había cristianos entre los encargados de hacer el film. Por siempre estaré agradecido con El Gran Pequeño porque fue la cinta que cambió mi vida", concluyó David Henrie.