.Pensamientos anafrodisiacos contra la eyaculación precoz, ¿ayudan a mejorar la sexualidad?
La palabra anafrodisíaco viene del prefijo griego a, que significa negación y la diosa griega del amor afrodita. Los anafrodisíacos sirven para mejorar la sexualidad en el caso de hombres con eyaculación precoz que quieren prolongar más el acto sexual.
Hay sustancias médicas y fitofármacos que ayudan a disminuir el impulso sexual, pero solo deben ser recomendados por expertos en la salud y sexólogos tanto en problemas de eyaculación precoz como cuando existe apetito sexual excesivo, del que hablaremos en otra ocasión.
Pensamientos anafrodisiacos para prolongar la erección
Si estás a punto de eyacular y aún no quieres llegar al orgasmo, respira profundo, contrae el abdomen y trata de pensar en cosas que no tengan nada que ver con el sexo. Tienes que ser muy hábil para regresar de esos segundos de imágenes anafrodisíacas al momento erótico que estás viviendo.
Es muy importante que sea solo unos cuantos segundos de distracción, para que no se apague el fuego en tu pareja, en esos momentos puedes optar por caricias y besos para que ella siga a full. Recuerda que, de por sí, las mujeres necesitan más tiempo para llegar al éxtasis que los hombres, así que unos segundos anafrodisíacos no dañarán el momento pero sí pueden hacer que ella llegue al orgasmo.
Ideas anafrodisíacas para prolongar la erección
Suena terrible que en lo máximo del cachondeo tengas que pensar en cosas sin sentido, pero ten confianza en que sí funciona. Algunas ideas para despejar tu mente en ese momento y hacer que el exceso de deseo se contenga son:
Piensa en:
• Las cuentas pendientes por pagar
•El partido de fut que tienes el próximo domingo
• ¿Existirán los unicornios?
• La reforma energética
• ¿Qué diablos le puso a la carne la señora de la fonda que te hizo daño? • Elba Esther Gordillo (seguro que se te baja la libido, el problema será hacer que regrese, jeje)
Rarezas que sí sucedieron y puedes ocupar como anafrodisíaco
Vacas voladoras: Un día la marina japonesa pidió ayuda porque literalmente le cayó una vaca voladora del cielo. Resultó que un avión de carga ruso botó a la vaca por exceso de peso.
Flatulencias en números: El hombre común se tira 14 pedos o flatulencias al día, algo así como 332,150 pedos en su vida. Solo se enterará de que se echó 18,452 porque el resto lo hará dormido. Del total, 6,000 tendrán un olor muy fuerte y serán sigilosos. Dicen que los tronados no huelen.
Si vas a reír por acordarte de estas tonterías durante el sexo, hazlo muy discretamente y luego compártelas con tu pareja. ¡No queremos que se les baje la libido a los dos!
[No te pierdas: Juegos sexuales sin penetración]
Fármacos anafrodisiacos que solo deben ser recetados por el médico
Sí, además de los pensamientos anafrodisíacos, existen productos farmacéuticos (sintéticos y con base en hierbas) disponibles para quienes quieren disminuir el impulso sexual. Sin embargo, su uso debe ser únicamente recomendado por el especialista porque algunos medicamentos hormonales tienen muchos efectos secundarios como fatiga, dolores de cabeza, trastornos del sueño, entre otros.
Otros anafrodisíacos con consecuencias muy negativas son el alcohol y el tabaco. Además de todos los efectos dañinos que tienen en el cuerpo, estudios han demostrado que el alcohol hace que se acelere y se acorte el tiempo de excitación, pero también frustra la ejecución, es decir, hace más difícil el logro del clímax. Una de dos, estarás tan briago que de repente la erección se vendrá abajo o por más que lo intentes, hagas malabares y sudes la gota gorda, simplemente no podrás terminar. ¡Ahí tú sabes si abusas de estas sustancias!